GALERÍA A (1968 - 1973) VARIOS
VISITA DEL PRÍNCIPE JUAN CARLOS 28/03/1968
El príncipe don Juan Carlos de Borbón visita la fábrica de Bultaco.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL 20/04/1968
El Salón del Automóvil de Barcelona celebraba su décima edición, una edición que marcó un antes y un después porque fue reconocido internacionalmente por parte de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles.
La industria nacional ya era consciente de que se tenía que transformar para ponerse al nivel de los países europeos más potentes y Seat se volcó con el 124. Otro stand muy concurrido fue el de Authi, donde por primera vez se presentaba el Mini 1275 C. También tuvo un gran impacto el stand de Bultaco.
PROTOTIPO INÉS BULTÓ (MOD. 72) "GAVIOTA" 08/05/1969
La Bultaco Gaviota fue un prototipo de scooter que construyó Bultaco en 1970.
Diseñada por Don Paco Bultó se construyó sólo una unidad con motor 200cc, ya que se trataba de un regalo para su hija mayor Inés, para que la pudiera conducir cómodamente (y con faldas) por Barcelona.
Actualmente esta moto sigue en manos de su primera y única propietaria, pero la podéis ver en el Museo de la Moto de Bassella.
SALÓN DEL DEPORTE Y CAMPING 30/01/1971
El Salón del Deporte y Camping de Barcelona era la mejor plataforma comercial y de divulgación de este tipo de turismo familiar para alargar las vacaciones.
Bultaco siempre estuvo presente y además haciendo exhibiciones por las escaleras y el recinto de Montjuïc.
IGNACIO BULTÓ y JORGE CAPAPEY 05/02/1971
Junto a Carmen Blume, con la Matador MK4 en Can Bruguera (Mataró). Estas fotos dieron origen al catálogo de la Matador MK4.
BULTACO SHERPA MODELO 80 KIT ALPINA 21/02/1971
En Sant Llorenç del Munt ya se había celebrado, en el año 1970, la primera prueba del Campeonato de Europa de Trial y 1971 no iba a ser menos, por lo que Lluís Vancells del Moto Club Tarrasa, con su cuñado, Juan Soler Bultó, el hijo de éste, Manuel Soler, y algunos más, se desplazaron hasta el macizo para hacer los preparativos de lo que sería la segunda edición.
Pero entre foto y foto, Juan Luis Gaillard captó las que le servirían para hacer el catálogo de la que él llamaba la "Sherpa azul". Posteriormente saldría catalogada como Bultaco Alpina modelo 85.
BULTACO TIRÓN 09/05/1971
En San Antonio ya se habían celebrado varios triales, pero Juan Luis Gaillard aprovechó para hacer un reportaje con Álvaro, Juan, Cristina y Lucía Bultó que le serviría para hacer el catálogo de la Bultaco Tirón.
SESIÓN FOTOGRÁFICA EN CASTELLCIR 01/06/1972
Este reportaje de fotos en Castellcir dió origen al catálogo de la Sherpa T.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL 07/04/1973
A finales de 1973 tuvo lugar la primera crisis del petróleo. Nadie lo sospechaba y mucho menos que iniciaba una nueva época. La dura crisis no era previsible y el salón se desarrolló con absoluta normalidad.
VISITA DE EMERSON FITTIPALDI A CEMOTO 26/04/1973
Emerson Fittipaldi (São Paulo, Brasil; 12 de diciembre de 1946) fue piloto de Fórmula 1 en la década de 1970, logrando 14 victorias, 35 podios, seis poles, y la misma cantidad de vueltas rápidas, sumado a dos campeonatos del mundo en 1972 y 1974, y dos subcampeonatos en 1973 y 1975.